“Soñaba con ser mamá”: Andrea Legarreta se sinceró sobre el peor momento de su vida

La actriz rememoró una difícil situación.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:28

Desde el año 2000, Andrea Legarreta mantiene una relación con Erik Rubín, de quien asegura estar más enamorada ahora que nunca.

Pero antes de conformar la familia que tienen en la actualidad, la actriz mexicana debió vivir lo que califica como una de las etapas más difíciles de su vida.

Así lo reveló la propia Andrea recientemente, cuando se decidió a conversar sobre una pérdida que tuvo hace muchos años atrás.

Soñaba con ser mamá, cuando nos casamos Erik y yo empezamos a hablar de esto y decidimos buscar el embarazo lo más pronto posible, y cuando perdimos al primer bebé fue horrible”, expresó la conductora de televisión.

En la entrevista concedida a “Quién”, agregó que la forma en la que le anunciaron la pérdida no fue la más idónea, puesto que le dijeron: “El producto no se logró”, alegando que el feto no se había desarrollado.

               

Sin embargo, la presentadora del programa ‘Hoy’ y su pareja decidieron seguir intentando “Primero llegó Mía y después Nina, sin duda, ha sido la bendición más grande, mejor de lo que puede haber soñado”.

               

Para su sorpresa, su hija mayor llegó al mundo en una fecha especial: “Me impactó mucho que Mía había decidido nacer el mismo día en el que perdí mi primer embarazo”, expresó Andrea Legarreta.

Otras Noticias