Pamela Silva realiza paseos con su bebé a pocos días de dar a luz

La artista mostró su lado maternal en las redes.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:45

Pamela Silva es una periodista copresentadora de la revista de noticias de la semana de Univision, Primer Impacto en Miami, uno de los programas con mayor calificación en los Estados Unidos. 

Hace alrededor de un mes la famosa dio a luz a su hijo Ford, en medio de una turbulenta gestación ya que se encontraba en proceso de separación con el ejecutivo televisivo César Conde. 

Sin embargo, lejos de sentirse agotada por la maternidad Pamela ya se encuentra de nuevo en el ruedo de los medios, tanto que se ha dejado ver en postales con su heredero en su cuenta de Instagram. 

En una primera imagen la estrella escribió: "Hijo: eres mi sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad", dejando en claro que se encuentra en su mejor momento. 

Más tarde Silva compartió otra fotografía con su abdomen aún abultado, luciendo un camisón celeste, el cabello suelto, y su piel radiante, algo que muy pocas madres puedes disfrutar en la etapa final. 

A pesar de las críticas y rumores que la peruana recibió a principios de año cuando anuncio la noticia de su divorcio, ella y su bebé se encuentran en perfectas condiciones cumpliendo con las medidas de confinamiento. 

Así lo dejó ver el equipo de 'Primer Impacto' cuando subió a IG un clip de la profesional paseando por una acera con su niño en cochecito. El motivo también fue para sumarse a la celebración del 'Día de las madres' y homenajear a su colega. 

Otras Noticias