Nicole Kidman quiere que sus hijas se integren al mundo artístico

La actriz “empuja” a sus descendientes a que acudan a audiciones.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:53

La artista australiana, Nicole Kidman, como muchas madres famosas, sueña con que sus descendientes sigan sus pasos. Sobre todo porque tienen el ejemplo de sus padres.

Es por eso que se dio a conocer a través del The National Enquirer, que Kidman está tratando de hacer hasta lo imposible para que sus hijas incursionen en el mundo de la actuación.

Sus pequeñas, Sunday Rose, de 11 años y Faith Margareth, de nueve, ya han tenido algo de contacto con Hollywood, luego de aparecer junto a su progenitora en la famosa serie de HBO, “Big Little Lies”.

Además, también pudieron prestar su voz en la película animada “Angry Birds Movie 2”. En ese sentido, la actriz ve potencial en sus retoños y quiere que sigan asistiendo a audiciones.

“Nicole se está divirtiendo con esto (…) está usando todos sus contactos para abrir paso a las niñas”, dijo una fuente al medio, haciendo énfasis que “empuja” a que se presenten a proyectos de televisión y cine.

Estos rumores empezaron desde que Nicole le dijera al Wall Stret Jorunal que las niñas eran profesionales cuando trabajaron juntas y enfatizó su gran ética cuando están en el ‘set’.

Nicole Kidman, sin duda, quiere alentar a sus hijas a que sigan sus pasos y asegurarles un futuro, pues esta carrera les promete estabilidad.

Otras Noticias