“Estaba cansado, me sentía burlado y tuve que pedir ayuda”: Paulo Londra contra su ex disquera

El cantante escribió una carta y le puso fin al contrato con sus antiguos productores.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:54

Muchas eran las habladurías, que envolvían a Paulo Londra en un fuerte altercado con quienes fueron las personas encargadas de manejar su carrera por tanto tiempo.

Sin embargo, durante estos meses el cantante estaba en plena batalla de desligarse de los empresarios que producen al reconocido músico 'Ovy On The Drums'.

Ahora bien, parece ser que colmaron la paciencia del joven de 22 años y por ese motivo quiso escribir una carta en donde en primera persona el mismo cuenta su verdad.

“Todo empezó cuando al fin pude darme a conocer en Argentina, gracias a recorrer plazas y competencias, algo que soñé”, inició en su texto el rapero.

Luego, el cordobés relató cómo fue su primer encuentro con estos productores, y mencionó que quien los presentó fue una youtuber y que él estaba bastante emocionado por conocerlos, aunque en este momento no sabía quienes eran ellos.

También en el escrito, el músico de trap contó que le hicieron firmar un contrato sin su consentimiento y de manera repentina: “Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes, nos hizo ponernos de espalda y me pidió que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video, nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.

Por último, Paulo Londra no dejó de mostrar su gran decepción, ya que el afirma haberse sentido bufoneado por los miembros de esta productora: "Ya estaba cansado, me sentía burlado por dos que siempre se complotaban para que mi opinión no cuente, y tuve que pedir ayuda. Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes".

Otras Noticias