Las hermanas gemelas de Enrique Iglesias celebran su cumpleaños recordando su infancia

Cristina y Victoria llegaron a los 19 años.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:57

Las hermanas gemelas de Enrique Iglesas, Cristina y Victoria, celebran su cumpleaños 19 con un hermoso álbum fotográfico.

A través de su cuenta de Instagram, Cristina, quien siempre se ha caracterizado por ser más extrovertida, publicó varios ‘posts’, con imágenes en las que se pueden ver varios momentos de su infancia.

Mientras que Victoria solo se dedicó a publicar uno, donde se les ve disfrutando de la playa y muy adorables.

“Un año más mayores hoy, te quiero”, ‘posteó’ Cristina a su gemela. Tras esta publicación, salieron los miles de ‘likes’ y comentarios, como el de su cuñada Charisse Verhaert, Nicolás Vallejo-Nágera, entre otros.

Se suman nueve fotos en total entre las dos hermanas, en las que los internautas pudieron apreciar la complicidad que existe en ambas desde que eran muy pequeñas.

“Me estoy preparando para darme cuenta de que se están convirtiendo en dos mujeres guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas”, aseguró su padre Julio Iglesias en una entrevista para la revista ¡HOLA!

Cristina y Victoria son dos jóvenes que siempre han mostrado disposición de ayudar. En sus redes sociales concientizan sobre la crisis sanitaria que se vive en el mundo y exponen solidaridad a quienes están atravesando este difícil momento.

Otras Noticias