Nicole Kidman asistió a un concierto con el tobillo fracturado

Su esposo dio a conocer la noticia.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:06

La actriz australiana, Nicole Kidman, ha estado muy activa en sus redes sociales, mostrándole a sus más de seis millones de seguidores qué hace en su tiempo o les comparte fotografías viejas, para que se entretengan en tiempos de confinamiento.

Como bien se sabe, el cantante neozelandés Keith Urban, su esposo con quien no comparte tantos ‘posts’ juntos en redes sociales, pero las veces que se muestran estalla el amor, ha estado haciendo actividades de caridad debido a la crisis sanitaria mundial.

En ese sentido, Keith dio a conocer al medio Entertainment Tonight que Nicole se fracturó el tobillo y, aunque no se han publicado imágenes, su pareja explicó que eso no fue impedimento para que ella asistiera a un concierto de beneficiencia.

Urban, realizó un recital privado el pasado 15 de mayo, para los trabajadores del Vanderbilt Health, un sitio web para pacientes y visitantes del Vanderbilt University Medical Center en Nashville.

En las pocas imágenes que han surgido, se ve a Kidman muy feliz en modo de ‘selfie’ mostrando a su esposo tocando para los presentes con su música.

“Se rompió el tobillo, pero es una luchadora. Allí estuvo anoche entre todos, cojeando en su bota con su máscara puesta”, le dijo el artista al medio.

Sin embargo, Keith Urban no compartió más detalles sobre cómo se lastimó o el estado actual de Nicole Kidman. Se presume que bien, porque no han dado a conocer más información.

Otras Noticias