Ozuna gana “Canción del año” por su tema con Selena Gómez

El artista recibió reconocimiento por los Premios BMI.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:07

El cantante puertorriqueño, Ozuna, quien siempre ha estado bien posicionado dentro del género del reggaetón desde sus inicios en el año 2011, celebra otro nuevo logro.

El intérprete de “Se prepraró” ha tenido una serie de colaboraciones con colegas reconocidos como Cardi B y Selena Gómez. De hecho, en el 2018 estrenó un tema con la intérprete de “Love you like a love song”.

“Taki Taki”, fue un éxito desde su lanzamiento por su ritmo y la combinación de culturas y lenguas. Fue uno de las canciones más escuchadas a escala mundial y hoy, es reconocida.

Según reseñó la agencia de noticias EFE, la estrella de 28 años, ganó la categoría “Canción del año” en los Premios BMI.

Este sencillo lo realizó con Gómez, Cardi B y DJ Snake, lo que hizo que el boricua saltara al mercado americano y que su carrera cambiara desde ese momento.

Recientemente, el cantante lanzó “Mamacita” junto a The Black Eyed Peas y Rey Soul, que fue estrenada hace un mes y que actualmente, tiene más de 85 millones de reproducciones en YouTube.

Ozuna, también organizó un concierto virtual debido a la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo y expresó a sus fanáticos en Instagram, la emoción que sintió por volver a estar sobre un escenario.

Otras Noticias