Acusan a Beret de intentar propasarse con una menor de edad

La chica narró en Twitter lo sucedido.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:48

En los últimos días, el nombre de Beret ha resonado en las redes sociales, y no precisamente por su talento o sus canciones que lo han llevado a la fama.

Por el contrario, una serie de tweets que involucran al cantante español en una posición un tanto complicada, desde todo punto de vista.

Resulta que, en Twitter, una chica llamada Laura hizo un “hilo” en el que revela que Beret, aún sabiendo que ella era menor de edad, quiso propasarse con ella.

                 

View this post on Instagram

Vienen sorpresas jejejejeejejje

A post shared by Beret (@beret1996) on

Según narra la muchacha, asistió a un concierto que el artista de 23 años brindaba en Pamplona, cuando sucedió lo inesperado.

En los tweets, Laura cuenta que el músico la comenzó a seguir en su Instagram, le escribió por privado, e incluso intentó que fuera hasta el hotel donde él se encontraba hospedado.

               

“Me quedé muy decepcionada porque era uno de los artistas que más me gustaban de España, me gustaba mucho su música, sus letras. Yo decía 'buah, este chico tiene que ser super profundo, me gusta la gente profunda'” escribió sobre el intérprete de “Cóseme”.

               

Aunque la cuenta de la chica ya no se encuentra disponible, en internet ruedan los captures de la supuesta conversación que sostuvo con Beret, quien al día de hoy no se ha pronunciado sobre la acusación.

Otras Noticias