Alejandro Speitzer confirma la llegada de la nueva temporada de “Enemigo Íntimo”

El actor lo anunció en sus redes sociales.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:56

Los fanáticos de “Enemigo Íntimo” tenían mucho tiempo esperando la llegada de la nueva temporada de la serie, y Alejandro Speitzer se encargó de confirmar cuándo llegará a las pantallas de televisión oficialmente.

La estrella de la producción informó a través de sus redes sociales que para este próximo 22 de junio será la llegada por Telemundo de lo nuevo del show, el cual será emitido en horario estelar a las 10:00 p.m.

Ciertamente se ha tenido que esperar dos años desde la llegada de la primera temporada, pero ya todo está preparado para que el actor vuelva a dar vida a “El Berebere” Rendón.

La celebridad de 24 años confirmó en su cuenta de Instagram la fecha de lo nuevo de “Enemigo Íntimo”, una de las producciones con mayor audiencia de Telemundo.

La primera temporada tuvo 53 episodios en lo que llevó al estrellato al actor nacido en Sinaloa, quien hoy en día goza de una gran fama.

Esta historia llena de misterios, drama, violencia ha sido de las de mayor gusto para los fans, y muestra de ello son los más de dos millones de seguidores que Alejandro Speitzer cuenta en Instagram.

Luego de dos años de pausa, el artista vuelve a ponerse los zapatos de Luis Rendón y así volver a cautivar a la audiencia con su serie.

Otras Noticias