“Cada niño es muy diferente”: Kristen Annie Bell hizo una confesión sobre su hija menor

La actriz se sinceró en “Momsplaining”.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:07

La maternidad es una de las cosas más complicadas de la vida de la mujer, quien, además de criar a sus hijos, debe luchar contra los mitos propios asunto. Sino que lo diga Kristen Annie Bell.

La actriz estadounidense se ha hecho una activista de “maternar como y cuando se pueda”, y eso lo ha dejado claro en su segmento “Momsplaining”.

En el programa, la rubia toca temas relacionados con los hijos y la forma de lidiar con los imprevistos y situaciones que esto trae consigo.

Durante la más reciente emisión del show, la estrella de cine reveló que, entre sus dos hijas, Lincoln y Delta, hay muchas diferencias, y tanto ella como su esposo han debido adaptarse a eso.

Para dar un ejemplo, contó una anécdota sobre el control de la vejiga: “A mi hija mayor, a los 21 meses, simplemente le sugerimos que usara el baño en la otra habitación y más nunca usó un pañal”.

               

View this post on Instagram

Homeschoolu0026#39;s going okay.

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

A pesar de pensar “¿Por qué todos hacen un gran problema con este entrenamiento para ir al baño? Es tan fácil. Solo dile al niño que use el baño”, la vida le dio una gran lección a la protagonista de “The Good Place”.

               

Kristen Annie Bell le confesó a Casey Wilson y Maya Rudolph, que, “Actualmente, mi hija menor que tiene 5 años y medio, todavía está en pañales”, expresó, dejando en claro que no presiona a la nena con el tema, “porque cada niño es muy diferente”.

Otras Noticias