Disney confirmó que “Artemis Fowl” se estrenará vía streaming

La cinta está basada en un éxito literario.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:17

La crisis de la cuarentena obligó a Disney a que tomara drásticas medidas de seguridad, como el cierre de sus parques de diversiones y el retraso de estrenos cinematográficos, sin embargo “Artemis Fowl” no cambiará de fecha, sino que se estrenará en su plataforma online.

La empresa confirmó en un comunicado que su próxima película llegará el 12 de junio a su sistema streaming y de esa forma ofrecerle a sus usuarios disfrutar de la nueva propuesta que presenta a los televidentes.

Esta producción se trata de las aventuras de un chico inteligente de 12 años, que emprende la búsqueda de su padre desaparecido y en su viaje, enfrentará todo tipo de peligros incluyendo una civilización subterránea.

Los fanáticos que quieran disfrutar de esta cinta la podrán ver desde la fecha anunciada a través de Disney Plus, plataforma que ha tenido gran éxito recientemente.

El nuevo filme está basado en los libros de fantasía escrito por Eoin Colfer y estará protagonizado por Ferdia Shaw, Lara McDonnell y Josh Gad, entre otras celebridades más.

Artemis Fowl promete ser una de las producciones más ambiciosas de la “Casa del Ratón”, pues hicieron una inversión de 125 millones de dólares para ello.

Disney por su parte no ha aclarado que pasará con el resto de sus estrenos previsto para este año o sus parques, pero ya está confirmada la pronta llegada de esta película de fantasía.

Otras Noticias