El singular video de Chris Pratt que dejó en evidencia que necesita ayuda con la tecnología

El actor cometió un descuido y su reacción se volvió viral en las redes.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:05

La cuarentena impuesta en todo el mundo ha obligado a muchas celebridades a ingeniárselas para no aburrirse en sus días de encierro, como en este caso Chris Pratt, quien ha buscado múltiples actividades que colaboren a su distracción.

En algunas ocasiones, el reconocido actor ha mencionado que la tecnología y el no son buenos aliados, debido a que le cuesta agarrar la mano de las plataformas de internet.

Por lo visto, el famoso era muy sincero cuando hablaba de su falta de conocimiento en la web, y un reciente videoclip lo ha dejado al descubierto.

Días atrás, el protagonista de “Avengers” se encontraba junto a su primogénito fruto del matrimonio que tuvo con la actriz Anna Faris, y en este caso, el pequeño se sorprendió de la enorme cantidad de mails que tenía su padre sin leer.

Es por este motivo, que el célebre estadounidense para darle el gusto a su heredero, quiso ponerse al corriente y ordenar su casilla de email.

Lo que no se esperaba el artista de 40 años era eliminar alrededor de 51 mil correos electrónicos por apretar el botón equivocado, su reacción quedó expuesta en un video que el mismo mostró a través de historias en Instagram.

"¿Qué he hecho? Todo está eliminado. Todos mis correos, esto es una pesadilla", fueron las palabras que se escucharon decir a Chris Pratt mientras se daba este infortunio. A pesar de este descuido, el galán de películas quiso compartir con sus seguidores el divertido clip.

Otras Noticias