Guionistas de “Stranger Things” dieron una pista de la nueva entrega de la serie

Hay muchos rumores sobre la producción.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:56

Los fanáticos de “Stranger Things” conocen muy bien las referencias cinematográficas que los productores hacen a lo largo del show, y recientemente dieron un “guiño” en Twitter que dio mucho de qué hablar entre los usuarios.

Los guionistas de la serie hicieron una publicación que, en teoría, parecía ser simple sin dar ningún tipo de “spoiler”, pero los admiradores más acérrimos creen que se trata de una pista de lo que vendrá en la nueva temporada.

“¿Los chicos están bien?”, escribió la cuenta de los escritores de la producción de Netflix, la cual en tan solo tres temporadas se ha convertido en una de las más vistas en todo el mundo.

View this post on Instagram

he really do be filming

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Rápidamente los fanáticos empezaron a teorizar sobre ese tuit, hasta el punto en que recibieron una respuesta oficial de los guionistas, la cual dio mucho de qué hablar.

“Steve va a lo suyo. Ya sabes, trabajando con Robin y sin beber el agua suficiente porque se distrae con facilidad olvidando dónde dejó su bebida”, afirmaron los creadores de la serie.

View this post on Instagram

vibe check

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Los usuarios iniciaron un debate hasta el punto de llegar a la conclusión que el show televisivo hace referencia a la película “Los Gremlins”, recordada historia de unos seres vivos que no podían estar cerca de algún líquido porque se transformaban en monstruos.

En las tres temporadas de “Stranger Things” han hecho “guiños” a varios éxitos de taquilla como “The Matrix”, “Pobre Angelito”, o “Starship Troopers”, por lo que no sería de extrañar que se repita la ecuación.

Otras Noticias