Irina Baeva consiguió 62 mil "likes" mostrando su físico cerca del mar

La modelo rusa tiene 2.7 millones de seguidores en la red de la camarita.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:33

A pesar de las polémicas sobre su relación con el actor Gabriel Soto, no se puede negar que Irina Baeva es muy atractiva y ha alcanzado popularidad en las redes sociales por su belleza y actitud. 

La reconocida intérprete lo demostró cuando subió una fotografía desde un muelle playero, y enseguida logró 62 mil "likes" de sus 2.7 millones de seguidores en la plataforma de la camarita. 

La celebridad es aficionada a publicar diversos atuendos en Instagram, sobre todo de verano, por lo que no pasó desapercibida al aparecer con un short blanco y una camisa aguamarina. 

View this post on Instagram

the art of eye contact ud83eudd8b

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La modelo rusa disfruta estar cerca del mar y ha aprovechado la cuarentena para hacerlo, en sus últimos posts revela coquetas vestimentas e instantáneas del paisaje. 

"Lo más generoso que puedes hacer por las personas a tu alrededor es generar energía. #beach #sea", colocó como pie de foto la flamante rubia. Sería bueno saber si este escrito tendrá una dedicatoria en particular. 

A principios de mayo, la estrella de 27 años también estrenó una pic que fue viralizada rápidamente en Internet, en la que estaba a punto de meterse al agua con un bañador blanquecino. 

"Métele amor al caos y verás como todo se ordena", etiquetó la famosa joven en la polaroid, a sabiendas de que su romance con Soto sí que ha sido una turbulencia comunicacional. 

Otras Noticias