Joy Huerta compartió un revelador detalle de su bebé Noah

La cantante mexicana dio la noticia en una entrevista.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:38

A días de cumplir un añito, la hija de Joy Huerta sigue deslumbrando a su progenitora con su inteligencia y dulzura. Por eso la artista compartió su vivencia maternal en una entrevista. 

La bebé Noah, que la vocalista mexicana tuvo con su esposa Diana Atri, ha demostrado durante su crecimiento su habilidad en algo específico, y Huerta calificó que se dio cuenta de su talento desde el primer momento. 

A través de una declaración para el programa "Ventaneando", la celebridad de 33 años habló al respecto: "Desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo y mi esposa me decía -mueca de no te creo- y yo ‘bueno no me creas".

La compositora continuó: "Hasta que un día no había nada de ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y estaba cantando, escucho cómo me estaba emulando -haciendo ruidos- pero a tono”.

Enseguida la integrante de "Jesse & Joy" dio la sorpresa a su enamorada. “Le estoy cantando, paro, canta mi esposa y (Noah) empieza... Entonces me dio mucha risa, y nos dimos cuenta que la niña tiene oído particularmente acertado”. 

La intérprete aún está conmovida de que su chiquita pueda llevar a tono las melodías y que su órgano auditivo sea musical. Así que quizás se dedique a lo mismo que ella cuando sea adulta. 

Incluso la cantautora de "Ecos de amor" había subido a finales de marzo una instantánea donde salía la nena con un instrumento y escribió: "No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr. @dianaatrim mira que cosita tan hermosa hicimos". 

Otras Noticias