Kendall Jenner estrenará nuevo reality show con su “gemelo”

El imitador de la celebridad tendrá su programa.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:46

Desde hace algún tiempo que Kendall Jenner tiene un reconocido admirador que manipula sus fotografías, haciendo creer a todos que es un “hermano gemelo” y es tan grande su fama que ahora tendrá su propio reality show y lo hará de la mano de las Kardashians.

El éxito que ha tenido Kirby Jenner en las redes sociales hizo que la plataforma de streaming, Quibi, le presentara la idea de producirle un show sobre sus ocurrencias y no solo aceptó, sino que la reconocida modelo y su madre formarán parte.

E! Enterteinment entrevistó al influencer y confirmó que no solo la exnovia de Blake Griffin formará parte de su serie, sino que además el resto de las Kardashian tendrán participación.

View this post on Instagram

i wanna go back so bad ud83dudcf7 @amberasaly

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Mi programa es algo así, excepto que me sigue a mí y creo que hago algunas cosas geniales”, afirmó el humorista que se inspirará en la serie de “Keeping up with the Kardashians” y la celebridad será productora.

Este próximo 24 de mayo llegará a Quibi el show que llevará el nombre del comediante, y que los fanáticos de la joven empresaria podrán verla en un nuevo programa.

View this post on Instagram

@calvinklein in SOHO by @mario_sorrenti

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kirby se ha hecho famoso por hacer alarde de ser el “hermano" de Kendall Jenner, quien convertirá en realidad el sueño de su imitador, pues compartirá con él como si de verdad fueran familia.

De igual forma la madre de la personalidad, Kris Jenner, será otra de las mentes productoras detrás del show, por lo que apuestan muy fuerte por esta plataforma de streming.

Otras Noticias