La cruda revelación que Eugenio Derbez hizo frente a su hija Aislinn

La actriz compartió una entrevista que le realizó a su padre a través de su canal de YouTube.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:13

Eugenio Derbez es uno de los artistas que, gracias a su indiscutido talento, ha logrado conseguir un inmenso reconocimiento a nivel internacional.

El actor suele recibir miles de comentarios por parte de quienes observan de cerca su carrera, algunos lo alaban, otros lo critican, sin embargo, el trata de seguir su camino, sin dejar que lo malo lo afecte.

Recientemente el famoso ha decidido platicar y brindar declaraciones, y quien acudió a entrevistarlo fue una de las personas más importantes en su vida, Aislinn Derbez.

La hija del comediante desde hace un tiempo tomó la determinación de crear un nuevo espacio en el cual sus seguidores puedan conocer más de ella, y justamente allí quiso entrevistar a “Uno de mis más grandes dolores de cabeza y la persona más resiliente que conozco: Eugenio Derbez (alias mi papá)”, esas fueron sus palabras para presentarlo.

Todos esperaban que la charla sea más bien distendida, pero el humorista lanzó unas revelaciones bastante polémicas, con respecto a la llegada de la primogénita a su vida.

“Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, y la paternidad no estaba mucho en mis planes. la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños”, expresó sin pudor el artista de 58 años.

Para sorpresa de la mayoría de los que vieron la interviú, Aislinn no se ofendió por las declaraciones de su padre Eugenio Derbez, sino más bien comprendió su posición. Además, ella agregó que casi siempre se invierten los roles en su relación, debido a que cumple la función de madre y no la de hija.

Otras Noticias