Madre de Jenni Rivera conversó sobre su batalla contra el cáncer

Habló por primera vez sobre su proceso de recuperación.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:43

Desde hace algún tiempo que la familia de Jenni Rivera ha mantenido un silencio en torno a Rosa Saavedra, quien ha estado tratándose del cáncer de mama que padeció y recientemente conversó sobre sus experiencias en el tratamiento.

La madre de la cantante mexicana conversó con el programa “Ventaneando”, a quienes les explicó todo el proceso médico que atravesó y las episodios duros que atravesó su familia por eso.

“Me operaron y me cortaron el pecho, pero la herida no cerró porque tengo diabetes y me tuvieron que poner piel de la espalda”, afirmó Doña Saavedra que por primera vez habló ante los medios sobre esto.

Otro episodio que la personalidad compartió al mencionado programa, fue cuando uno de sus hijos le cortó el cabello para dar inicio al tratamiento.

Se trató de Gustavo Rivera, quien le dio todo tipo de ánimos para salir delante de la situación y así estar con la mamá de la reconocida cantante en todo momento.

“Yo sé que para mis hijos fue muy difícil y para mi también fingir que no me dolía. Fingir que no me sentí”, confesó Rosa Saavedra.

“La doctora me dijo que estoy libre, ya te graduaste”, afirmó la matriarca de los Rivera en la entrevista televisiva sobre cómo se enteró que se libró de la enfermedad.

Otras Noticias