Miley Cyrus se la jugó y apostó por una nueva transformación en su estilo

La madre de la cantante fue la encargada de llevar a cabo esta renovación.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:46

Miley Cyrus es una de las jóvenes artistas más renombradas en la industria musical, y esto se debe en gran parte, a que cuando saca un nuevo sencillo en cuestión de pocas horas se vuelve viral.

La cantante cuenta con una gran cantidad de fanáticos en sus redes sociales, que, sin lugar a dudas, cada vez que ella publica contenido, son los primeros en estar atentos y darle su apoyo a través de likes o comentarios.

En esta oportunidad fueron los mismos internautas los que se percataron de una terminante resolución que había tomado la famosa estadounidense, y tiene que ver con su antigua relación con Liam Hemsworth.

La celebridad de 27 años decidió borrar de su feed todas las fotografías en las cuales estaba junto a su ex pareja, esto da cuenta que Miley quiso dar una vuelta de página a esta historia.

Asimismo, no parece ser lo único en lo que quiso realizar una completa transformación, ya que, en las últimas horas apostó por lucir un nuevo cambio de look.

La ex chica Disney siempre se ha caracterizado por ser muy osada si se trata de su cabello, y esta vez no fue la excepción. Quien le dio una mano en esta oportunidad, fue su madre Tish.

La progenitora de Miley Cyrus siguió las indicaciones de una verdadera profesional como Sally Hershberger, y fue ella la encargada de publicar el resultado en cuenta oficial. Verdaderamente su nueva imagen le sentó muy bien a la artista, quien presumió por Instagram stories su corte de cabello llamado “pixie” con un flequillo bastante singular.

Otras Noticias