Paparazzis fotografian a Bradley Cooper con un peculiar accesorio en su cabeza

La fotografía se viralizó enseguida en las redes sociales.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:09

La dulzura de su bebé Lea De Seine ha desarmado por completo a Bradley Cooper, que es aficionado a llevarla a pasear y compartir los más gratos momentos junto a ella. 

No solo eso, sino que la estrella de Hollywood debe ser el compañero perfecto para los juegos de la chiquita, y hace poco quedó demostrado con una foto paparazzi. 

Recordemos que la nena es producto del amor que tuvo la celebridad con Irina Shayk, con quien se separó el año pasado. Posteriormente, ambos llegaron a un acuerdo para mudarse a Nueva York y criar a Lea. 

La convivencia entre el famoso y Shayk al parecer está en buenos términos, y juntos pueden disfrutar de las ocurrencias de su primogénita, aunque se haya apagado la llama del amor. 

El intérprete de "The Hangover" fue fotografiado caminando por las calles neoyorquinas, utilizando un tapabocas en medio de la emergencia sanitaria, y tomaba de la mano a su pequeña consentida. 

La foto parecía pasar desapercibida, pero un detalle infantil se entrevió en el cabeza del artista de 45 años. Y es que tenía puesta una diadema con un moño rosado, para que su cabello se sostuviera mejor.

 

 

Aunque el accesorio podría pertenecer al talento estadounidense, el color femenino y el mini lazo denotan que su única dueña era la que lo acompañaba. La instantánea fue compartida por el portal "InStyle". 

Otras Noticias