Revelan detalles que niegan la separación de Scott Disick y Sofia Richie

Una fuente anónima comentó al respecto en una entrevista.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:57

Hace un mes Scott Disick salió de tratamiento médico, y todo apuntaba a que había terminado su romance con Sofia Richie, según diversas noticias en los medios de comunicación estadounidenses. 

Los rumores sobre la separación aumentaron cuando la novia del modelo fue vista con unos amigos en la localidad de Malibú, y unas fotos de los paparazzis de TZM lo demostraron. 

Aunado a esto, una fuente anónima ha emitido su declaración al portal "E! Latinoamérica" y ha acrecentado las dudas sobre lo qué realmente está ocurriendo entre el ex de Kourtney Kardashian y su pareja. 

View this post on Instagram

Time flys when you STAY HOME #quarantined #Imstayinghome

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

"Ella le está dando espacio a Scott para decidir su siguiente paso, y lo ha estado apoyando de forma activa. Su relación ha tenido altos y bajos en tres años, pero ella no va a dejarlo solo. Es muy leal", citó el declarador. 

Según el entrevistado, los problemas psicológicos de Disick han influido en la decisión de mantener la distancia. "No ha querido salir de casa desde la rehabilitación, y Sofía lo entiende y le está dando el reposo que necesita", dijo. 

View this post on Instagram

6ft

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Las palabras ponen en evidencia que su unión sigue firme y que algo más que amor los une, y es el respaldo que le suministra Richie a la celebridad de televisión. "Ha sido difícil para ella verlo en ese estado, pero aún así lo apoya", continuó. 

La estrella de 21 años también parece haber entendido que aunque mantenga una alianza con el empresario, ambos necesitan compartir con sus seres queridos. El video que habla al respecto ya está disponible en YouTube. 

Otras Noticias