Novio de Demi Lovato se quería casar con Selena Gómez

Los fans de la actriz investigaron su pasado.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:20

Dicen que el mundo es pequeño y en Hollywood parece que es así, dado que de alguna forma muchos se conocen o tuvieron un pasado en común, como es el caso de la actual pareja de Demi Lovato y Selena Gómez.

Hay que recordar que la cantante de 27 años confirmó su relación con Max Ehrich hace unas semanas, sin embargo los fans no se quedaron tranquilos y decidieron indagar las redes sociales de su novio, lo que dejó un sorprendente tuit.

Todo data de una publicación que el actor hizo en agosto de 2018, cuando expresó sus intenciones con la ex novia de Justin Bieber, y que sorprendió a los fanáticos de la celebridad.

“Me voy a casar con Selena Gómez”, escribió hoy en día la pareja de la intérprete de “Sorry not Sorry”, que incluso etiquetó a su pretendiente en aquél momento.

Esto demuestra que a los fans no se les escapa nada de las manos cuando deciden investigar el pasado de sus artistas favoritos, por lo que se podría estimar que Enrich estuvo interesado en otra mucho antes que Demi Lovato.

No obstante este “desliz” no parece interferir en la relación de la personalidad, quien se ha mostrado muy feliz con su novio.

Muestra de ello son las constantes publicaciones de la actriz con él en sus redes sociales, en las que deja muy clara su gran afecto a Max Ehrich.

Otras Noticias