Christian Chávez podría ser denunciado por su ex pareja Maico Kemper 

El antiguo novio del cantante lo acusa de agresión física.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:49

Una corta y turbulenta relación ha vivido Christian Chávez al lado de Maico Kemper, quienes apenas a mediados de abril oficializaron su romance a los medios de comunicación, y ya enfrentan una fuerte polémica. 

Resulta que el holandés acusó al ex cantante de RBD de agresión física, y manifestó que lo demandará con los organismos pertinentes, tal como anunció el portal "TV Notas", revelando datos fuera de tono. 

Al parecer dichas acusaciones han sido una de las causas del distanciamiento de las celebridades, pero aún queda en tela de juicio lo que planteó Maico, que en ese caso podría perjudicar la carrera del cantautor

"Me dijo que estaba loco, que me pasé de copas, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, y de pronto me lanzó en la cabeza una botella de tequila".

Kemper dio a conocer estas palabras durante su declaración, lo que dejó sorprendidos a los fanáticos de Chávez, que enseguida esperaron una respuesta contundente de la figura del espectáculo. 

Esta llegó luego por Twitter, el famoso mexicano se defendió del texto narrado por su ex enamorado, y alegó que todo es falso, incluso expresó que se va a defender legalmente de lo dicho por el europeo. 

Además el intérprete de "La Casa de las Flores" posteó en la red del pajarito una imagen que pone en evidencia su malestar con respecto a su turbulento amorío, donde se puede leer: Lo relevante de la mentira no es nunca su contenido, sino la intencionalidad del que miente. 

A través de la fotografía, que etiquetó con un "Bonito martes mi gente..." deja en incógnita lo que está por venir, y será cuestión de tiempo ver que pasará con el compositor, esperando que esto no lo ponga en riesgo con la justicia. 

Otras Noticias