Demi Lovato presta su voz para llamar a celebrar el “Pride” junto a “The Trevor Project”

La cantante está comprometida con la causa.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:24

Demi Lovato siempre se ha mostrado como una activista a favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+, en la que tiene grandes colegas y amigos, por los que está dispuesta a luchar.

Ahora, la actriz estadounidense ha decidido ir un paso más allá en sus labores, por lo que forma parte de una nueva campaña con la que busca hacer un llamado de consciencia y respeto.

              

La ex de Wilmer Valderrama está al tanto de la influencia que tiene sobre las masas, y de su popularidad en redes sociales, por lo que espera que este nuevo proyecto de buenos resultados en la sociedad.

Con un mensaje inspirador y poderoso, Demi forma parte de “Pride Everywhere” (que se traduce como “El orgullo en todos lados”), la nueva campaña de Pride, en la que colabora con “The Trevor Project”.

              

Aunque todos los eventos de este año han debido ser cancelados o postergados a causa del coronavirus y la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, lo cierto es que eso no ha hecho que la comunidad LGBTQ de marcha atrás.

Al contrario, los integrantes del colectivo buscan demostrar a como de lugar, y tal como el eslogan de la campaña lo dice, que “El Orgullo no va a ninguna parte, porque el Orgullo está en todas partes”.

              

En un comunicado oficial que incluso se encuentra publicado en las redes sociales, Amit Paley, CEO y Director Ejecutivo de la asociación, comentó la importancia de la celebración del “Pride” y de la participación de Demi Lovato en su campaña del 2020.

“El orgullo no se trata solo de desfiles, se trata de celebrar lo que hace prosperar a nuestra comunidad LGBT+. Se trata de encontrar nuestra fuerza incluso en momentos de desafío, compartir nuestra alegría incluso en momentos de dolor y crear espacio para expresar y celebrar quiénes somos”

Otras Noticias