Gisele Bündchen y Tom Brady hicieron reveladoras confesiones en el “reto de la pareja”

No pudieron contener la risa durante el video.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:34

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos meses, especialmente gracias a la cuarentena, razón por la que los famosos se encuentran en casa y con mucho tiempo libre para usar.

Y aunque muchos aseguran que esta red social es exclusiva para chicos hasta los 20 años, lo cierto es que quienes más vida le han dado son los artistas que redoblan esa edad, tal como Gisele Bündchen.

              

La modelo brasilera se creó una cuenta, de la cual no había hecho uso hasta hace algunas pocas horas. Y cabe destacar que el primer video que subió ha sido todo un éxito en la web.

En él aparece en compañía de su esposo, Tom Brady, desde la comodidad de su casa, realizando el popular “reto de las parejas”, en el que cada uno debe responder preguntas sobre los dos.

              

En el video se preguntan cosas propias de la convivencia, para dejar en evidencia quién es el que come más, cuál tiene más ropa, quién es el primero en pedir disculpas luego de una pelea, entre otras.

Lo gracioso del asunto es que tanto la estrella de las pasarelas como su enamorado cumplieron con el reto a cabalidad, en el que deben permanecer con los ojos tapados y señalar a quien corresponda, sin ver lo que responde el otro.

              

El “challenge” ha sido uno de los más virales desde que se popularizara la aplicación, y eso quedó demostrado luego de que quien fuera la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos se animara a realizarlo.

Lo que más ha sorprendido a los fanáticos de Gisele Bündchen es que no solo ha decidido incursionar en TikTok, sino que ha logrado hacerlo en compañía de su esposo, quien no suele ser muy activo en las redes sociales.

Otras Noticias