Khloé Kardashian se reunió con sus familiares en plena cuarentena

La empresaria compartió varios videos a través de su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:37

Debido a la cuarentena impuesta por causa de la epidemia del coronavirus son muchas las familias que permanecen distanciadas entre sí, y una de las personas que está comenzando a sentir de cerca los efectos colaterales es Khloé Kardashian.

Se sabe bien que la famosa es muy apegada a sus seres más queridos e incluso somos testigos que constantemente están reunidos o realizando alguna actividad juntos, una de las labores que más las entretiene y disfrutan hacer es la producción de su exitoso reality.

En esta ocasión, parece que la celebridad quiso hacer oídos sordos a las medidas sanitarias establecidas, y es por eso que tomó la determinación de congregar a los miembros del clan más famoso del mundo del espectáculo, como lo son los Kardashians.

La reunión no tenía ningún justificativo o era por algún motivo en especial, solamente existían las ganas de reencontrarse debido a que pasó mucho tiempo sin poder estar todos juntos.

La presentadora de televisión capturó todos estos momentos a través de videoclips o fotografías en las cuales mostró un poco de lo felices y entretenidos que estaban sus seres queridos en esta celebración.

Las principales agasajadas fueron las más pequeñas del núcleo familiar, como lo son True Thompson y Stormi Webster, quienes por lo que pudimos observar tenían a su completa disposición un patio colmado de juegos inflables.

Los materiales audiovisuales publicados por la empresaria sin lugar a dudas enternecieron a muchos de sus usuarios, ya que ellos se encargaron de replicar los mismos en diversas cuentas fandom dedicadas a la estrella.

Hasta el momento, Khloé Kardashian no ha querido expedirse con respecto a lo que realmente sucedió y si es que toda su familia quebrantó la cuarentena, lo cierto es que pudimos observar como todos pudieron pasar un rato distendido.

Otras Noticias