Kim Kardashian mantiene sus entrenamientos físicos a pesar de la cuarentena

La socialité comparte sus rutinas a través de Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:48

El aislamiento social no ha sido impedimento para que la estrella de televisión Kim Kardashian se mantenga en forma, realizando diversos entrenamientos físicos, los cuales comparte con los fanáticos en sus distintas redes sociales. 

La hija de Kris Jenner es conocida por su exuberante figura, incluso ha confesado en diversas entrevistas que prácticamente lucir fabulosa es su prioridad, por lo que no debe descuidar lo que le ha dado fama a nivel mundial. 

Es así como la socialité acostumbra subir videos de sus ejercicios en su cuenta oficial de Instagram, y hasta destaca por su picardía, cuando una vez montó polaroids con poca vestimenta en las máquinas. 

La afición de la empresaria por mantenerse la ha llevado a realizar grabaciones con pesas y circuitos en compañía de otras personalidades del espectáculo, motivando al público a unirse a la nueva tendencia "fitness". 

En un antiguo video de YouTube, se puede ver a la celebridad con unas mancuernas y se comenta que por lo general inicia sus estiramientos a las 7:00 de la mañana, con una ronda de caminata de 20 minutos. 

Aunado a esto, la madre de North hace abdominales, flexiones en los músculos de sus brazos y al final mezcla elementos con kilogramos, que hacen que tonifique y endurezca su masa muscular. Sumando a su vez una buena alimentación. 

Se entrene o no, el clan Kardashian es por naturaleza una fábrica para hacer dinero, a través de múltiples empresas de cosméticos, de ropas y con aplicaciones de descarga en los móviles que hablan de ellas mismas. 

Recordemos que Khloé, la hermana de Kim, también está inmiscuida en la onda "fitness", pero a diferencia de la esposa de Kanye West, ella sí pasó por un notable cambio de look, donde se ven las evidencias de sus fuertes rutinas. 

Otras Noticias