Madonna rindió homenaje a otra artista al bailar con su canción en Instagram

La famosa estadounidense compartió el video con sus fans.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:44

La cantante Madonna se ha mostrado activa en el aislamiento social. Se ha unido a diversas causas para ayudar a los perjudicados con el Covid-19, y también ha compartido nuevo material artístico en sus redes sociales. 

Una de las plataformas más usadas por la "Reina del Pop" es Instagram, en la cual suma 15.2 millones de seguidores, así que los usuarios la motivan a mantenerlos comunicados de sus ocurrencias y extravagantes looks. 

Hace días la diva de 61 años fue motivo de polémica en la red de la camarita, al postear una fotografía donde su vestimenta transparente le hacía ver algunas de sus virtudes, lo que enseguida fue criticado por su público. 

Pero como la controversia parece formar parte de la naturaleza de la famosa rubia, decidió hacerle caso omiso a las críticas y compartió una nueva publicación, y en esta oportunidad sí aparece bien tapadita. 

En el video sale la estadounidense con un versátil atuendo y realiza unos pasos de baile, en honor a una de las personalidades del espectáculo. Y la elogió en su pie de foto con las siguientes palabras: 

"Estaba cantando con los sonidos de La lluvia (Supa Dupa Fly) de Missy Elliott". 

En la grabación la celebridad no solo se destacó con sus movimientos, sino por balancearse en una sola pierna durante 25 segundos, porque tiene una de sus rodillas lastimadas, luego de una caída en un escenario. ¡Ni eso le impide bailar! 

La compositora de "Music" es un claro ejemplo de que la edad no es impedimento para mantenerse en forma, y hacer lo que te apasiona. Y ella con su traje de cuero y boina oscura demostró que aún dispone de bastante energía al sostenerse sobre un pie. 

Otras Noticias