Maluma se dejó ver muy sonriente con sus más preciadas adquisiciones

El colombiano recibió millones de reacciones.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:46

Gracias a su talento musical y el gran éxito que han tenido todas sus canciones propias y colaboraciones con otros artistas, Maluma se ha consagrado como uno de los más influyentes de la actualidad.

Con ayuda de su carisma, el cantante colombiano ha sabido pasearse por los ritmos más populares, para así conquistar los corazones de los millones de fanáticos que posee alrededor del mundo entero.

              

Y para nadie es un secreto que toda la fama de la que goza el morocho solo puede significar una cosa: una vasta fortuna. Algo que lo que él mismo ha hecho alarde con sus más recientes publicaciones.

En las redes sociales destaca su amplia mansión, en la cual cuenta con un gran patio y también pileta, máquinas para hacer ejercicio y una decoración muy envidiada por quienes han podido apreciar sus decoraciones a través de las “historias”.

              

Para el artista de 26 años ya es costumbre estar rodeado de lujos y excentricidades, y también mostrarlos a sus seguidores, aunque eso no ha logrado que abandone su humildad y forma de ser.

En uno de sus más recientes posts, el ex de Natalia Barulich se dejó ver entre dos de sus autos, los cuales resultan ser un par de costosos ejemplares, de colores tan intensos como la personalidad de su dueño.

              

El intérprete de “Qué pena” aparece con una camisa manga larga y un short por encima de la rodilla, recostado sobre el Ferrari rojo, sucumbiendo ante un vicio que muy pocos de sus fans le conocían.

A tan solo un par de días de haber sido subida a Instagram, la imagen de Maluma acumula casi un millón de “likes”, y unos 6 mil comentarios alabando su colección de coches.

Otras Noticias