Nutriólogo acusa a Bárbara de Régil de mentir en el etiquetado de su proteína para conseguir ventas

El especialista realizó una evaluación de los componentes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:03

Bárbara de Regil es muy querida en la televisión latinoamericana, y más ahora que se encuentra presente en las redes sociales, donde su popularidad va en aumento.

La actriz mexicana se ha dejado ver muy activa en todas las aplicaciones del momento, especialmente en TikTok, donde uno de sus videos haciendo ejercicios se viralizó y tuvo gran repercusión.

              

En Instagram, la artista de 32 años no solo publica sus rutinas diarias, sino que también se dedica a promover su estilo de vida saludable, al compartir recetas bajas en calorías, con las que pudieras conseguir el cuerpo perfecto.

Además, se encarga de promocionar los diversos beneficios de su proteína de nombre “Loving It”, la cual recientemente fue testeada por un nutriólogo.

              

Aries Terrón tomó una muestra del suplemento alimenticio de la protagonista de "Rosario Tijeras", para así analizarlo en un laboratorio y verificar que el mismo cumpliera con lo que se indica en la etiqueta del producto.

Para su sorpresa, el especialista descubrió que la proteína incurre en falta en diversos aspectos, siendo uno de los más impactantes el que no es apto para veganos, tal como se afirma en el empaque.

              

“Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto, menos calorías, no es que sea algo positivo simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta según estos ensayos”.

Otro aspecto que resalta Terrón, es que el producto de Bárbara de Regil no solo posee alto contenido de sodio, sino que además no cuenta con adaptógenos, una cualidad que ella promociona y con la que ha logrado vender grandes cantidades de la proteína.

Otras Noticias