Travis Scott tuvo otra novia famosa antes de salir con Kylie Jenner

El artista se enfureció cuando se filtró la noticia.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:12

Hace un par de años, Travis Scott mantuvo una fogosa pero muy breve relación con Kylie Jenner, con quien se convirtió en padre de la pequeña Stormi Webster.

Y aunque el noviazgo haya culminado de manera abrupta, lo cierto es que cada vez son más los rumores en los que se asegura que el músico estadounidense y la modelo decidieron darse una oportunidad.

              

Pero lo que pocos conocen es que el artista estuvo vinculado sentimentalmente con otra importante personalidad antes de formar una pequeña familia junto a la hija menor de Kris Jenner.

Resulta ser que, mucho antes de enamorarse de la empresaria y concebir a Stormi, él mantuvo un romance muy discreto con la cantante nacida en Barbados, Rihanna.

              

Según comentó el periodista Lawrence Schlossman en el podcast “Throwing Fits”, él fue el encargado de revelar el amorío entre el productor musical y la intérprete de “Diamonds”, hace un par de años, y Scott no se mostró muy contento que digamos.

“Di la noticia sobre él y Rihanna, que me dijeron que no hiciera. Aparentemente, lo que el editor de Complex, Joe The Puma, me dijo, fue que eso dañó la relación de Complex con Travis. Esto fue en 2015-2016”.

              

En el artículo que Schlossman escribió en aquel tiempo, dio a conocer detalles de su conversación con el genio detrás de “Astroworld”, especialmente sobre cómo se sentía él acerca de la fama y los rumores que lo rodeaban.

El periodista también habló sobre cómo Travis Scott no solo le comentó que “RiRi” era su “musa”, sino que además la tildó de “inspiradora” y “creativa”, y explícitamente le solicitó mantener esas declaraciones privadas.

Otras Noticias