Yadhira Carrillo reveló la emotiva frase que le dijo su esposo el día de su cumpleaños

La actriz acude a visitar diariamente a Juan Collado en el centro penitenciario.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:25

Yadhira Carrillo ha logrado cautivar a miles de fanáticos con cada una de sus recordadas participaciones en exitosas telenovelas, una de ellas es "Amarte es mi pecado" producida en el año 2004.

Sin embargo, la actriz ha decidido poner en pausa todo aquello vinculado a su carrera artística, y esto se debe a que enfrenta una realidad sumamente difícil en su vida personal.


Desde hace ya algún tiempo, su marido Juan Collado está privado de libertad en el "Reclusorio Norte", situado en la ciudad de México, acusado por malos acuerdos financieros que ponen en entredicho su reputación.

Pese a esta situación, la celebridad no ha dejado de concurrir rigurosamente a visitarlo en dicha institución, e incluso aseguró que no lo dejará solo y menos en este escenario.


El pasado 12 de mayo, la famosa conmemoró un año más de vida y como era de esperarse quiso pasar el día de su aniversario número 47 junto a su esposo.

En una de sus recientes visitas al centro penitenciario, la nacida en Aguascalientes confesó cual fue el regalo de cumpleaños que le dio su amado, y a pesar de no haber sido algo material, sus palabras fueron realmente bonitas.


"Yadhi, Dios nos dio la vida para amarla, pero por sobre todas las cosas, para ser responsables de la persona que tenemos al lado y es lo que voy a hacer toda mi vida contigo"


Al finalizar la nota otorgada al programa "Suelta la Sopa", Yadhira Carrillo manifestó que este mensaje de su pareja Juan Collado ha implicado mucho para ella, ya que fue uno de sus mejores regalos que tuvo ese día.


 

Otras Noticias