“Denver” y su novia presumen su amor con un peculiar abrazo

Los actores están mejor que nunca.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:59

Gracias a sus participaciones en varias superproducciones de Netflix, Jaime Lorente y su novia, María Pedraza, han conseguido una amplia cantidad de seguidores en las redes sociales.

Y es precisamente allí donde el actor español y su pareja se han mostrado más unidos que nunca, especialmente en estos días de confinamiento en casa, el cual pasan en compañía del otro.

              

Ambos mantienen una relación sentimental desde hace ya un par de años, y tuvieron la oportunidad de compartir en dos series de la aclamada plataforma de streaming, incluso siendo pareja en una de ellas.

Y si su química en pantalla era fuerte, más lo es en la vida real, y así lo han dejado notar en sus cuentas de Instagram, donde constantemente publican fotografías juntos, con toques artísticos.

              

En días pasados, fue la bailarina quien subió una imagen en la que aparece con el artista de 28 años, realizando una increíble acrobacia que ha dejado a más de uno boquiabierto.

En la foto titulada “Nosotros”, se puede ver al morocho acostado en el piso, con las piernas recogidas, mientras ella reposa sobre su torso, con los pies elevados en el aire, creando así una composición artística y romántica.

              

Este peculiar abrazo que ya cuenta con casi 2 millones de “likes”, fue capturado por el fotógrafo Pascual Laborda, en el departamento que comparten el intérprete de “Denver” y la protagonista de “Amar”.

Con sus publicaciones, Jaime Lorente y María Pedraza han demostrado que su relación está más vigente que nunca, ya que en la cuarentena han disfrutado del tiempo juntos para reforzar su lazo.

Otras Noticias