Luis Miguel contribuyó en el pasado a que una cantante se fugara de su casa

La noticia se reveló en una entrevista.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 21:48

Luis Miguel es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, inició su carrera siendo un niño, cuya voz potente y única le abrió camino en la pantalla chica y en diversos escenarios internacionales. 

Tanto fue el furor por el cantante que hace unos años fue creada una serie biográfica en su honor, que fue transmitida por Netflix, y que reveló secretos de su vida pública y privada, que aún hoy siguen marcando tendencia. 

Cada vez que sale una noticia relacionada con el creador de "La Bikina", la información es viralizada en las redes sociales, como ocurrió con lo último que se supo de él, de boca de otra personalidad artística. 

La revelación del intérprete la hizo una amiga, y dejó a sus fanáticos sorprendidos, ya que según ella el "Sol de México" fue cómplice de que se fugara de su residencia, para disfrutar de una velada romántica. 

 

La declaración fue realizada a través del programa "Con amigos en casa", que es conducido por el actor Cristián de la Fuente y Angélica Castro. En dicho segmento la famosa diva se explayó relatando el suceso con Luismi

La rubia comentó parte de su trayectoria, y como colaboró en eventos junto al mexicano en varias oportunidades. En una de esas él la ayudó a irse de su vivienda con un novio de su adolescencia, Fernando Iriarte. 

La involucrada fue Yuri, e incluso relató que el hijo de Luisito Rey le prestó un apartamento en el que pasó el día al lado de su pareja, escondida de sus padres, ya que en aquel instante era muy joven. 

“Ese día acabando de cantar con él yo me escapaba con Fernando, entonces fue muy emocionante (...) era el único que sabía que después yo me iba a escapar de mi hogar y fue una noche muy fuerte”. 

Otras Noticias