Un video de la pequeña Kailani deja en evidencia a Aislinn Derbez

La actriz lo compartió en sus historias de Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:23

En estos días de cuarentena, los famosos como Aislinn Derbez no solo han aprovechado el tiempo para pasarlo junto a su familia, sino que también han desarrollado nuevas habilidades y hobbies.

A pesar de haber anunciado su divorcio de Mauricio Ochmann hace un par de meses, la actriz mexicana se ha dejado ver muy feliz y relajada en sus redes sociales, donde suele publicar con frecuencia.

              

Y es a través de su Instagram que ha llamado a sus seguidores a aceptarse tal cual son y a prestar atención a su salud mental, puesto que esta juega un papel fundamental en la vida de cada quien.

Pero además de esto, a la primogénita de Eugenio Derbez también le gusta compartir fotos y cortos videos de su hija Kailani, la cual tuvo con Ochmann, para deleite de sus más de 10 millones de seguidores.

              

En días pasados, la artista de 33 años subió una historia protagonizada por la pequeña, en la que halaga las habilidades de su madre en la cocina, al comerse un postre que ella misma le preparó.

"Comiendo su trufa… ¿está rica tu bolita de dátil que te hizo mamá? ¿Te gusta? ¿Sí? ¡Qué rico!"

              

En la grabación, la nena aparece comiéndose el dulce, el cual fue hecho con una fruta, y asintiendo ante la pregunta de la protagonista de “La Casa de las Flores”, quien se muestra incrédula ante su respuesta.

El tierno video de Aislinn Derbez y Kailani ya no se encuentra disponible en las historias de Instagram porque suelen borrarse a las 24 horas de ser publicados, pero se puede encontrar en algunas fan pages de la morocha.

Otras Noticias