Sara Carbonero se la jugó al apostar por un radical cambio de look

La mujer de Iker Casillas mostró el resultado por medio de una fotografía.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:53

Hace poco, Sara Carbonero ha tomado por sorpresa a varios de los internautas, a consecuencia de su reciente fotografía en la que se la puede observar con una completa transformación en su pelo.

Por lo visto la periodista quiso jugársela y mostrarse como nunca antes la habíamos visto, dado a que por muchos años ha mantenido su estilo clásico de caballera larga que tan bien le sentaba.


Sin embargo, esta metamorfosis en su look le queda de maravillas, y es que no se puede negar que la española tiene uno de los rostros más bellos del mundo de las celebridades.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la famosa publicó una polaroid en la cual compartió el fruto obtenido con este radical cambio en su melena.


En la instantánea, la mujer de Iker Casillas se dejó ver con un corte de cabello tipo pixie o mullet, como lo llaman los profesionales expertos en este rubro.

Como era de esperarse, la postal causó asombro en sus seguidores, pero varios de ellos quisieron dejarles sus mensajes elogiándola: "Hermosa Sara, mi corazón se iluminó con tu imagen", "Wow", "Preciosa".


A su vez, el retrato de la presentadora de televisión no solo se colmó con más de 14 mil textos en su post, sino que también alcanzó una cifra superior a los 300 mil "me gusta" en la red social de los corazones.

Definitivamente una renovación siempre viene bien de vez en cuando, y no hay manera de contradecir que Sara Carbonero se animó a todo y acertó realmente en esta ocasión.

Otras Noticias