Chiquis Rivera rompió el silencio y habló sobre su supuesta ruptura con Lorenzo Méndez

La cantante despejó todos los rumores que la acusaban de ser celosa.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 22:07

Chiquis Rivera no se encuentra transitando uno de sus mejores momentos a nivel sentimental, y esto en gran parte de debe a los rumores que indican que su matrimonio con Lorenzo Méndez estaría acabado.

Además de todas estas habladurías que rodean a la compositora estadounidense, también le adjudican estar utilizando toda esta situación para promocionar su nuevo álbum discográfico.

A través de un videoclip, la famosa fue la encargada de echar tierra a todos estos supuestos y de contar que, aunque no está en una buena etapa, va a salir adelante.

“Así como también ustedes, tengo días difíciles, días en los que no tengo ganas de nada. Yo creo que esto de la cuarentena nos está ayudando a reflexionar, a darnos cuentas de muchísimas cosas, pero yo estoy bien”.

Ahora bien, la cantante quiso también conceder una entrevista virtual al programa “Venga la alegría”, en la cual confirmó que efectivamente ella y su esposo Lorenzo se están dando un tiempo y respetando los espacios de cada uno.

Durante la interviú, la artista de 34 años manifestó que toda esta situación se generó debido al encierro en el que se encuentran inmersos a causa de la crisis sanitaria que vive el mundo entero.

Por último, Chiquis Rivera quiso dejar bien en claro que nada de esto tuvo que ver con algún tipo de infidelidad o celos de ninguna de las dos partes y que no hay que creer todo lo que los portales de comunicación digan.

"No se crean todas las cosas que se dicen. Yo siempre he sido neta con ustedes y en el momento correcto yo voy a hablar y les voy a dejar saber la verdad”.

Otras Noticias