"Con tristeza... lo tendremos que vender": Leticia Calderón anuncia su crisis financiera

La actriz confesó su situación en una entrevista.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:21

El coronavirus ha perjudicado los ingresos monetarios de algunos artistas, los que deben permanecer en casa por el confinamiento, entre ellos se encuentra la actriz Leticia Calderón, quien informó en una entrevista que su situación actual es delicada.

La intérprete dio su declaración al programa "Hoy", donde reveló que dada la contingencia y la necesidad de obtener fondos de forma rápida, decidió vender uno de sus bienes inmobiliarios, a pesar de que iba a cumplir una década siendo su propietaria. 

Incluso la decisión le originó un poco de nostalgia a la diva de telenovelas, debido a que en ese recinto compartió agradables momentos con sus parientes, pero lamentablemente sus proyectos no son numerosos para costear sus gastos diarios.

"Estoy vendiendo mi departamento en Acapulco, tengo más o menos 10 años con él. Lo disfrutamos mucho pero bueno, por eso son los bienes, para remediar los males como dicen". 

Aunado a esto, la celebridad de 51 años manifestó que está pasando por una fuerte "falta de trabajo", y que no solo ella se ve afectada, sino millones de personas en su nación y en el mundo entero. 

"Ni modo después nos haremos de otra cosa, y con tristeza pues lo tendremos que vender".

Por otro lado, la estrella de Televisa ha utilizado la cuarentena de manera productiva, al enseñarle labores del hogar a uno de sus dos hijos. En un reciente video en Instagram, sale Luciano lavando una camisa y siguiendo instrucciones de su mamá. 

Lety, diminutivo con el que es conocida en el espectáculo, se dedica al cuidado extensivo del pequeño, que nació con Síndrome de Down, y no duda en sumarlo a sus actividades, que luego estrena en las redes sociales. 

Otras Noticias