Eduardo Santamarina no estaría pasando por un buen momento tras ser rechazado por Televisa

Hace varios años que no participa en un proyecto laboral.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:42

Luego de perder la exclusividad con Televisa, el portal "Chacaleo" ha informado que Eduardo Santamarina estaría pasando por una etapa negativa en lo laboral, pues desde hace varios años no participa en un nuevo proyecto.

El medio ha informado que la esposa del actor ha sido quien ha corrido con la mayoría de los gastos en los últimos meses, debido a la difícil situación en la que él se encuentra.

Fuente: Instagram

El oriundo de Veracruz, quien hace unos años era uno de los artistas más cotizados, ha visto cómo su popularidad ha cambiado y ya no ha sido solicitado para una nueva participación en algún nuevo proyecto.

En el canal de YouTube del portal revelaron que el protagonista de “Marisol” ha tenido complicada la obtención de algún personaje y que su estatus de “galán de telenovelas” ha quedado en el pasado.

El mismo medio señaló que ha sido Mayrín Villanueva, esposa del famoso, quien ha tenido que hacerse cargo de los gastos de su hogar mientras él busca la manera de recuperar su carrera, que desde el 2017 no logra aparecer en las pantallas.

Luego del rechazo que recibió Santamarina de parte de Televisa, este habría buscado la suerte en Telemundo, sin embargo, los castings a los que asistió estarían por debajo de lo que él suele interpretar.

Fuente: Instagram

Debido a las constantes negativas que ha recibido el artista, fuentes han asegurado que se ha abandonado hasta el punto de sumar varios kilos a su figura.

Y es que la información que se maneja, es que Eduardo Santamarina estaría en un estado de depresión por la difícil situación que está pasando a nivel laboral, y se sabe que el famoso no descartaría la opción de probar suerte en TV Azteca.

Otras Noticias