El secreto de los tatuajes en conjunto de Estela Grande y Diego Matamoros ha sido revelado

La modelo lo dio a conocer por su canal “Mtmad”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:14

Ante la entrada a la segunda fase de aislamiento social en España, los ciudadanos han aprovechado para realizar distintas actividades que van desde el reencuentro con familiares, tomar el sol en las playas, entre otras, pero lo que ha hecho Estela Grande no ha pasado desapercibido.

En su canal de “Mtmad”, la modelo documentó parte de su reencuentro con su madre, pero lo que ha llamado la atención de todos, es que también aprovechó para realizarse un nuevo tatuaje.

Fuente:Instagram

En el clip, la influencer explica el significado de cada uno de sus tatuajes además de mencionar la razón del nuevo, que está ubicado en la zona interna de su brazo izquierdo.

“Es que es un tatuaje tan fino, tan fino, es súper delicado, es muy finito. Wow está terminado, llevamos varias horas. Que chulo, está brutal (...)  es la mejor rosa”.

Fuente: Instagram

Esta elección de Estela se debió a que, según ella, es una de sus rosas favoritas y reveló que a pesar de lo que se dice, no llegó a sentir ningún tipo de dolor mientras se lo realizaba.

La famosa agregó que, con este nuevo tatuaje, ya cuenta con 6 marcas en su piel, revelando que el primero fue una frase de Martin Luther King en honor a su abuelo, un corazón que representa la hermandad con sus mejores amigas y por último explicó los 3 que se hizo con su ex novio Diego Matamoros.

Estela Grande comentó que cada tatuaje que se ha hecho cuenta con una experiencia y una razón, por lo que no se arrepiente de haber hecho ninguno de ellos.

“Estos tattoos me los hice con Diego, la verdad me gusta, me encanta, y no planeo quitármelo. Bueno, él tiene el triángulo entero coloreado y yo tengo la parte de afuera, significa el equilibrio, es un triángulo perfecto. Luego el otro es un universo, una constelación de estrellas con sus planetas y hay un planeta que es un corazón, este también me los hice con él y me encanta. Finalmente esta este que dice ‘mi amor’”.

Otras Noticias