Khloé Kardashian no se quedó callada y le respondió a un “hater” que opinó sobre su aspecto

La celebridad es hostigada constantemente por su transformación.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:57

Desde hace algunas semanas, el nombre de Khloé Kardashian está en boca de todos e incluso también ocupa titulares de diversos portales de comunicación.

Una fotografía que publicó la socialité, despertó la curiosidad de varios internautas, dado a que su aspecto físico había sido transformado totalmente.

Entre los comentarios originados por la metamorfosis de la celebridad, algunos expresaban que solo se trataba de un uso excesivo de Photoshop par así arreglar su imagen.

Sin embargo, estuvieron los que mayor condimento de malicia agregaron a sus dichos, manifestando que la madre de True se dio una vuelta por un quirófano para realizarse retoques.

La integrante del clan Kardashian no se había expedido ante estos señalamientos, pero todo llegó al punto cumbre hace algunas horas, cuando tomó la determinación de salir a contestar.

En uno de los tantos textos que le dejaron plasmados en el feed de la empresaria, un usuario le escribió: “¿Por qué luces tan diferente en todas tus fotos?”.

Sin perder su típico humor sarcástico, la hija de Kris Jenner, para disipar todo tipo de especulaciones, sacó las dudas de esta seguidora con una corta y directa respuesta:

“Claramente es por mi trasplante semanal de cara”.

Otras Noticias