Omar de "Élite" confirma su relación con Alonso Díaz

El actor lo anunció a través de un “post”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:42

El artista español, Omar Ayuso, mejor conocido por su papel en la serie de Netflix, “Élite”, le confirmó a sus seguidores lo que tanto sospechaban: una relación con Alonso Díaz. Esto, luego de subir una imagen juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Ayuso le dedicó unas palabras a Díaz debido a su cumpleaños, junto a una fotografía en la que se le observa abrazándose y muy románticos.

En pocas horas, la publicación logró casi 700 mil “likes” de parte de la comunidad de Omar, quien mostró mucho afecto y emoción por su amor, con miles de comentarios.

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía por fa <3”

Los internautas tenían sospechas de su amorío desde hace un tiempo, sobre todo porque ambas celebridades tienen fotos de perfil similares, en las que solo se les ve un ojo.

El hermano de Nadia en "Élite" hace unas ocho semanas, también alertó a sus “fans” sobre esta relación tras publicar una serie de fotos en una cama, en la que solo se observa al actor, pero fue etiquetado Alonso, dando a entender que fue él quien las tomó.

El intérprete, quien al principio era muy reservado en redes sociales, ha estado más abierto y habló sobre la depresión a sus fanáticos. Sin embargo, varios posteos fueron censurados.

Omar Ayuso, sin duda, tiene enamorados a su más de cuatro millones de seguidores, no solo por su increíble actuación en “Élite” sino por su naturalidad y espontaneidad para compartir sobre su vida con sus fans.

Otras Noticias