La crisis obliga a Leticia Calderón a poner en venta su apartamento

La artista se ha visto afectada por la situación.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:00

La pandemia ha ocasionado un gran impacto en la economía de todos los países, afectado a todos por igual e inclusiva a las celebridades, como es el caso de Lety Calderón, quien recientemente anunció su decisión de poner en venta su apartamento.

La admirada actriz mexicana concedió una entrevista al programa “Ventaneando”, donde reveló la exclusiva que confirma sus problemas económicos que ha tenido por la falta de trabajo desde que inició la crisis.

“Lo vendo más por necesidad que por gusto”, expresó la presentadora de 51 años que además reveló que el apartamento no es tan caro como muchos podrían creer.

“No es uno de los más costosos, al contrario, pero sí está en la zona costera”, explicó la celebridad nacida en Ciudad de México que hace unos años adquirió la propiedad en Acapulco.

La cuarentena se ha extendido por más de dos meses en varios países y desde entonces ha estancado la economía global, siendo el mundo televisivo uno de los más afectados y “Lety” al igual que otras celebridades ya están lo están sintiendo.

“Está en un segundo piso, bajas y está la alberca, caminas unos cuantos pasos y te encuentras en la playa”, comentó Leticia Calderón que aprovechó la entrevista para promocionar la venta de su apartamento.

Un de las "villanas" favoritas de la televisión indicó que ese inmueble solo lo usa en vacaciones y por esa razón decidió ponerlo en el mercado para que otra familia lo pueda disfrutar mucho más.

Otras Noticias