"Me interesa mi vida, incluso más que mi trabajo": Jake Gyllenhaal se confesó en una entrevista

El británico apareció en la portada de la revista British Vogue.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:47

En una entrevista para la revista British Vogue, el actor Jake Gyllenhaal lució más maduro y seguro, para enfrentar desafíos de ahora en adelante. Tanto en su trabajo como en su vida personal. 

La estrella de Hollywood hizo referencia a la importancia de mantener la tranquilidad con sí mismo: “Me interesa mi vida, incluso más que mi trabajo. Llegué a un punto en mi carrera donde siento hambre de una manera diferente"

La editorial británica hizo confesar al intérprete cómo se siente a un paso de los 40 años. "He visto cuánto de mi vida he descuidado como resultado de estar comprometido con ese trabajo y esa idea", dijo. 

No solo sus 39 años le han hecho liberar cargas al famoso. "Ver la vida como algo que es, ya sabes, fugaz, y que el mundo es como es ahora. Me ha vuelto hacia mi familia, me ha vuelto hacia mis amigos y me ha vuelto hacia el amor", confesó. 

Esta sería la causa de que ahora le dé más importancia a los valores del hogar. "Me encanta actuar en películas y he tenido mucha suerte, pero realmente me siento en casa cuando estoy actuando y cantando simultáneamente", relató la celebridad

A su vez el estadounidense cedió su tiempo para una sesión de fotos, en tonos grises, donde se ve muy guapo con su cabellera a la altura de las orejas. Algunos portales en Instagram como @reporterorosa, estrenaron las fotografías. 

Además en la edición de junio, el protagonista de "Secreto en la montaña" alardeó del cariño que siente por Londres, ya que vivió allí casi seis años, y su lugar favorito es Hampstead Heath. 

Otras Noticias