Antonela Roccuzzo pasa la cuarentena en muy buena compañía

Presumió de sus amores.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:59

Antonela Roccuzzo no solo es la esposa del futbolista argentino Lionel Messi, sino que es la mamá de sus tres chiquitos, que son los protagonistas principales de sus publicaciones en Instagram, donde suma 12.6 millones de seguidores.  

Aunque se casaron en el 2017, se conocieron de jóvenes, y desde ese instante han sido inseparables, tanto así que presumen de una relación estable en el ámbito del deporte, que parece atravesar su mejor momento.  

 

Recientemente Thiago, Mateo y Ciro aparecieron acompañando a su madre, y lucían muy risueños, disfrutando de una velada al aire libre. Con la postal, denotaron lo mucho que se parecen a sus papás en los ojos y en la sonrisa.  

La imagen enseguida consiguió superar 1.2 millones de “likes”, y no es la única que ha posteado con respecto a sus hijos, también ha compartido con los fans fotos individuales de cada uno.  

 

Para acompañar la pic, escribió un tierno mensaje, dejando entrever que se siente orgullosa de su faceta materna y de demostrarles amor. Sin duda alguna, se entretiene realizando dinámicas durante el confinamiento. 

“Con ellos al fin del mundo”.  

Por otro lado, se ha mantenido activa en la red de la camarita subiendo algunos de sus entrenamientos físicos. Es sabido que le encanta mantenerse en forma y realizar diversas secuencias.  

Igualmente el balón de oro ha mostrado sus rutinas físicas, tal como deja ver en las "stories" de la plataforma online. 

Mientras Antonela Roccuzzo permanece en casa cuidando a sus varones, Messi anunció que ha regresado a las canchas, entrenando en el "Camp Nou" del Club barcelonés, y confirmó la noticia con un emotivo texto. 

"¡Cómo lo extrañaba!... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!". 

Otras Noticias