Beatriz Tajuelo reaccionó tras el nacimiento de la hija de Albert Rivera

La ex azafata escribió un mensaje en sus redes sociales.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:22

Tras el nacimiento de Lucía, hija de Malú y Albert Rivera, una de las reacciones más esperadas era la de Beatriz Tajuelo, ex pareja del político, con quien culminó su relación el pasado mes de noviembre.

Luego de 4 años de noviazgo, la pareja decidió dar por terminada su relación, sin embargo, la llegada al mundo de la pequeña, generó que muchos admiradores especularan sobre si ésta reaccionaría.

Fuente: Instagram

Pues no pasó mucho tiempo para que ella acudiera a sus redes sociales para publicar un mensaje en el que comenzó alegrándose por el nacimiento de la bebé, sin embargo, pidió respeto a todos los han intentado enfrentarla con la nueva familia.

“Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad”.

Fuente: Instagram

Todo hace indicar que son muchos los que han intentado conseguir algún tipo de declaración sobre su sentir y pensar por la hija de Rivera, a lo que ella ha decidido evitar la polémica evitando pronunciar palabras públicamente.

“Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego”.

Fuente: Instagram

Por otro lado, Tajuelo quiso agradecer a todos los que le han expresado su apoyo incondicional durante este momento en el que ha asegurado sentirse bastante bien y en compañía de su familia.

“Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar... Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante”.

Otras Noticias