Belinda se robó el show en "La Voz México"

La cantante hizo de la suyas en la transmisión de este martes.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:26

Belinda es una de las artistas mexicanas que cuenta con una extensa trayectoria dentro de la actuación y la música. Precisamente, este último aspecto resalta con fuerza dentro de su carrera pues su talento la ha hecho merecedora por segunda vez del título de coach en el programa de TV Azteca “La Voz México”.

Desde la semana pasada, tanto ella como Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José Loyola han dado la bienvenida a las audiciones del famoso show de talento musical de la televisora del Ajusco.

Si bien los protagonistas de la edición 2020 son los participantes que apuestan a lograr unirse a los equipos de los cantantes, fue su presentación inesperada la que cerró con broche de oro la noche de este martes.

Y es que revivió el tema “Bella Traición”, uno de los éxitos pertenecientes a su segundo álbum titulado “Utopía” que fue lanzado en el año 2006.

Aún cuando la interpretación de la canción puso a bailar y cantar a sus compañeros de staff, logró conmover a Montaner quien además de reconocer su capacidad vocal también rememoró una anécdota relacionada a ella.

"Yo tenía un amigo que ahora está en el cielo, con quien escribí varias canciones y produjimos par de discos con él, se llamaba Ponce. Yo me acuerdo que él se emocionaba mucho contigo y él decía que a nivel de la EMI, él era el que te descubrió para la EMI".

En cuanto a los fanáticos, quienes pudieron ser espectadores del magistral show, hicieron acto de presencia en las redes sociales donde alabaron su increíble voz.

Por otra parte, es importante destacar que hasta los momentos, la cantante acumula seis talentos en su team, quienes buscarán hacerse del triunfo en esta nueva temporada de "La Voz México".

Otras Noticias