Carme Chaparro ventila sus temores en cuarentena  

Se desahogó en una entrevista.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:21

Reconocida por hacer carrera en los programas “Ciutadans” y “Generación X”, Carme Chaparro inició su trayectoria en los años 90. Hoy en día es una eminencia en la pantalla chica, con su programa “Mujeres al poder”, que fue suspendido por la cuarentena.   

Ante la liberación de diversas actividades en España, se estima que próximamente pueda retomar sus oficios en la televisión, y comience la transmisión de su segmento femenino, tal como fue informado en los medios de comunicación.   

Fuera de cámaras es muy cercana a sus seres queridos, y el distanciamiento con ellos la mantiene un poco preocupada, ya que sus padres integran la lista de personas con alto riesgo, confesión que hizo a la revista “Lecturas”. 

“Mi madre vive en Barcelona y mi padre en la provincia, pero en un pueblo. Yo no puedo irme de Madrid a verlos (...) Oír reírse a mi madre me da la vida. Mi padre es diabético y ha pasado dos neumonías muy malas, tenía todas las papeletas para contagiarse".  

Ahora pasa el encierro junto a sus hijas y a su esposo Bernabé Manuel Domínguez López, con quien está casada desde 1999, y la convivencia ha estado marcada de múltiples reflexiones y dudas por parte de las pequeñas, que ella ha tenido que aclarar.  

"Mis hijas me preguntaban si iban a morir y les dijimos que no, que nos teníamos que quedar en casa para proteger a los abuelos. Las nuevas tecnologías les han ayudado".   

Lo primero que hará Carme Chaparro cuando culmine el aislamiento será visitar a sus progenitores. Cabe acotar que aunque se mantiene en el hogar, su papá acostumbra a irse algunas veces de su residencia, lo que la mortifica un poco, aunque él mismo la ha calmado. 

"Tenía mucho miedo por él, pero ha tomado muchas precauciones".  

Otras Noticias