Como el primer día: Pilar Rubio continúa haciendo suspirar a sus fans

La modelo mantiene muy bien su figura.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:17

Pilar Rubio es una de las españolas más exitosas, y eso se ve reflejado en los proyectos que le ofrecen a nivel profesional, y también por la cantidad de admiradores que posee.

No solo se desempeña como presentadora de televisión, rama en la que ha decidido enfocarse, sino que también posee una carrera en el mundo del modelaje.

              

Su fisionomía la perfila como una de las más hermosas de España, y es que, aún con el paso del tiempo, ha sabido mantener su estilizada figura.

Además de su rostro angelical e impactantes ojos grises, su silueta suele acaparar las miradas gracias a su diminuta cintura y sus delicadas curvas.

              

Aunque actualmente está en la dulce espera, ha querido rememorar sus “años mozos” al publicar una foto en la que aparece luciendo uno de los modelos que ha creado para la firma Selmark.

En la imagen se la ve con un modelo blanco con estampado de hojas, de dos piezas, que se ajusta por completo a su cuerpo.

              

Si bien se trata de un retrato antiguo, lo cierto es que en la actualidad la silueta de Pilar Rubio no difiere demasiado de aquella, aunque ahora se encuentre en estado de gravidez.

Y es que el ejercicio forma parte de su día a día, y eso ha quedado más que demostrado: incluso ahora que está en la recta final de su cuarto embarazo, no para de entrenar.

Otras Noticias