Dani Rovira envía un sentido mensaje de despedida

"Serás un motivo más para los que siguen batallando", expresó.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:17

En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés, quien a pesar de haberle prestado batalla durante muchos años al cáncer, esta enfermedad terminó por cobrarse su vida.

Los mensajes de despedida comenzaron a invadir por completo las plataformas de interacción, y uno de los más significativos verdaderamente fue el que escribió el propio Dani Rovira el cual hizo derramar algunas lágrimas a varios de sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram le dedico un sentido post, en el que de alguna manera quería contarles a sus miles de seguidores lo importante que había sido el músico en su historia.

“Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste”.

Así mismo, no quiso dejar de mencionar esa lucha dolorosa que ambos compartían, expresando que, aunque no haya logrado ganarla, será un modelo a seguir para la mayoria de los que se encuentran transitando esta afección.

“Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau.”.

 

Se sabe que la penosa situación toca de cerca las emociones de Dani Rovira, a causa de que hace algunos meses atrás fue detectado con linfoma de Hodgkin y se encuentra realizando el tratamiento correspondiente.

Justamente hace una semana compartió una fotografía en la que muestra una parte de su sesión de quimioterapia, a su vez añadió un alentador texto en el cual se exhibió más fuerte que nunca, para así en algún momento conseguir superarla de una vez por todas.

Otras Noticias